Tributación de instrumentos financieros

Una breve aproximación al esquema de liquidación del IRPF. Es preciso situar el tratamiento de la base del ahorro en el IRPF y para ello hay que dar unas pinceladas sobre su estructura mínima.
Una vez examinada la estructura se analizará las diferentes fórmulas de inversión que están al alcance de los inversores-contribuyentes y su tratamiento tributario.

P R O G R A M A

1. INTRODUCCIÓN IRPF
2. RENTA VARIABLE: PERCEPCIÓN DIVIDENDOS Y RENTAS ASIMILADAS. TRANSMISIONES DE VALORES
3. RENTA FIJA: DEUDA PÚBLICA Y DEUDA PRIVADA (PARTICIPACIONES PREFERENTES). FONDOS DE TITULIZACIÓN, CAPITAL RIESGO
4. INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA. RÉGIMEN FISCAL DE LAS IIC. INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA. RÉGIMEN FISCAL DE LOS SOCIOS O PARTÍCIPES.
5. PRODUCTOS DERIVADOS. OPCIONES Y FUTUROS. WARRANTS. PRÉSTAMO DE VALORES.

Impartido por: Francisco José Delmas González.
Inspector jefe de la Dependencia de Control Tributario y Aduanero de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes. Subdirector General de Tributación de las Operaciones Financieras (2000-2012). Dirección General de Tributos. Miembro del Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros más de 10 años (2000-2012).

En esta acción formativa se desarrollan materias en continua actualización y en estos momentos no tenemos previsto una próxima convocatoria. Busca en nuestra web, otras acciones formativas relacionadas. También puedes facilitamos tus datos, y serás el primero recibir información de nuevas convocatorias teniendo acceso preferente para inscribirte.

Próximas Ponencias

¡No hay eventos!
Si quieres continuar con tu desarrollo profesional, te invitamos a que explores los más de 300 cursos online que tenemos disponibles. Pincha aquí y encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aun así, es posible que estuvieras buscando algo que aún no has encontrado, ¿hablamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. +info
Privacidad