AGRUPACIÓN: FORMACIÓN EN OFIMÁTICA

  1. ADHESIÓN AL CONTRATO DE AGRUPACIÓN FORMACIÓN EN OFIMÁTICA:
    1.1.
    Estoy interesad@ en la adhesión al contrato (copia al final de esta hoja) suscrito entre la Entidad Organizadora (entidad externa) GestyFor SC y la entidad agrupada RAMÓN CARRASCO MARTÍNEZ, para la organización de la formación programada en dichas empresas al amparo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.
    1.2. Acepto las obligaciones y derechos que en dicho contrato contiene y me adhiero al mismo desde la fecha de la firma, momento en el que empezará a surtir sus efectos.
    1.3. Soy conocedor@ de los importes/hora máximos a bonificarse, regulados por normativa, dependiendo de la modalidad de la formación. (Presencial básico: 9 euros. Presencial superior: 13 euros. Teleformación: 7,5 euros).
    1.4. También soy conocedor@ de la cofinanciación privada que se debe aportar, por normativa, según el número de trabajadores en plantilla de la empresa. (De 1 a 5 trabajadores exento – De 6 a 9 trabajadores: 5% – De 10 a 49 trabajadores: 10% – De 50 a 249 trabajadores: 20% – De 250 o más trabajadores: 40%).
    1.5. De igual manera soy conocedor@ que en las acciones formativas desarrolladas en la modalidad de teleformación los tiempos de conexión de los participantes, deben estar en consonancia con el aprendizaje y con las horas comunicadas, por lo que deberán ser superiores al 75% de las horas de la acción formativa. GestyFor SC no tramitara la finalización de la bonificación de l@s participantes que no cumplan este requisito. En las acciones formativas desarrolladas en la modalidad presencial, se deben gestionar las hojas de control de asistencia que pondrá a su disposición GestyFor SC con las instrucciones pertinentes. GestyFor SC no tramitara la finalización de la bonificación de l@s participantes que no asistan al 100% de las horas programadas para el curso. Los órganos de control comprobarán de cada participante, los tiempos de conexión en la modalidad de teleformación, y los controles de asistencia en la modalidad presencial, que deben estar en consonancia con el aprendizaje y con las horas comunicadas.
    1.6. Enviare, a su requerimiento, la documentación solicitada por GestyFor SC, en un plazo no superior a 3 días hábiles con el fin de no perjudicar al resto entidades adheridas a la agrupación. De no entregar en forma y plazo esta documentación, manifiesto de continuar con la tramitación, exonerando de toda responsabilidad posterior a GestyFor SC.
  2. GESTYFOR. NUESTRO PROCEDIMIENTO, EN 4 PASOS:
    2.1. Te solicitamos en el boletín de matrícula unos datos genéricos y en materia laboral de tu empresa, y los datos de cada uno de los participantes en páginas siguientes. Todos los datos son obligatorios cumplimentar.
    2.2. Una vez recibido el boletín de matrícula cumplimentado y aceptado, procederemos a dar de alta los datos de la entidad adherida en la FUNDAE y verificación del cálculo disponible para formación en el ejercicio en que se desarrollara. Todo Ok, continuamos, de lo contrario te comunicaremos tal situación. En la fecha de hoy debes autorizar el acceso a GestyFor SC con CIF J88313150 a la aplicación telemática de la FUNDAE. La falta de esta autorización anula de forma expresa este contrato, continuando exclusivamente con la matriculación de los participantes en el curso, sin tramitación de la bonificación.
    2.3. GestyFor SC se compromete a comunicar, tal como exige la normativa, mínimo 7 días naturales anteriores al inicio, con los datos relacionados con la acción formativa a realizar. Se te informará que está comunicado el inicio de la acción formativa.
    2.4. Finalización de la acción formativa. En los días posteriores a la finalización de la acción formativa GestyFor SC realizará el conjunto de acciones, es posible que en algunas te solicitará conformidad, y procederá al cálculo del importe de la bonificación correspondiente y comunicará a través de los procesos telemáticos de FUNDAE la finalización de la acción formativa. GestyFor SC te enviará por mail el informe de notificación de finalización de la acción formativa en el cual están incluidos todos los datos de la misma y el importe de la bonificación a aplicar en los boletines de cotización a la Seguridad Social. GestyFor SC procederá al archivo de toda la documentación recibida (enviándote copia de la misma para su archivo) de cara a posibles inspecciones por los órganos de control. Sobre esta acción formativa, GestyFor SC, prestará asesoramiento en cualquier actuación de inspección y control, tanto en el momento de la ejecución como una vez finalizada, sin por ello corresponsabilizarse en las actuaciones indebidas que la entidad adherida o un tercero designado pueda acometer.
  3. COMPENSACIÓN ECONÓMICA:
    Los honorarios de GestyFor SC, exclusivamente por la tramitación, denominados “costes de organización”, estarán limitados por la normativa en un % de la actividad formativa. 10% para empresas de más 10 empleados, 15% en el caso de empresas de entre 6 y 9 trabajadores, y 20% en el de empresas de hasta 5 trabajadores. Si por motivos ajenos a GestyFor SC y/o a normativa, la entidad adherida no puede (ejemplo en teleformación: no cumplir con el tiempo de conexión superior al 75% de las horas de la acción formativa; ejemplo en la modalidad presencial: no asistir al 100% de las horas del curso) o no quiere comunicar por otros motivos la finalización de la acción formativa con el fin de practicar la bonificación que le correspondiera, GestyFor SC factura en concepto de gestión realizada el importe de 80 euros.