Acciones Formativas Presenciales

Las Acciones Formativas Presenciales de GestyFor se realizan en Madrid, habitualmente, en nuestra sede social del Paseo de la Castellana 135.

El día antes de la celebración enviamos un correo electrónico a cada persona inscrita recordando fecha, horario, lugar de celebración y ofreciendo información adicional de la ubicación con las opciones de cómo llegar en los diferentes medios de transporte, así como los tiempos aproximados desde los principales puntos de referencia. 

A cada asistente se le entrega, en formato cuaderno GestyFor, la documentación que será utilizada durante la exposición. Siendo el cuaderno un formato cómodo y ágil en su manejo, su principal aporte es la versatilidad para poder tomar notas sobre la marcha en cada diapo según se desarrolla la exposición de la misma y su posterior facilidad de archivo con el fin de utilizarlo como material de consulta en el futuro.

Se expedirá certificado acreditativo de la asistencia.

Cambios de modalidad y anulaciones:

  • El cambio a las modalidades de Webinar en Directo o Redifusión del Webinar se admitirán exclusivamente 8 días naturales antes de la fecha de celebración.
  • Las anulaciones se admitirán exclusivamente 8 días naturales antes de la fecha de celebración.