Datos que solicitamos para tramitar la bonificación FUNDAE
Antes de continuar cumplimentando el formulario, revisa que tienes todos estos datos que te iremos pidiendo en el proceso de inscripción. El sistema no permite finalizar si no cumplimentas todos los datos y si los datos que indicas no son correctos comunicaremos el inicio de la bonificación con esos datos y la finalización no se podrá tramitar por tanto no obtendrás la bonificación.
De la ENTIDAD necesitas:
Razón social y CIF;
Dirección postal completa (calle, localidad, cp y provincia);
Interlocutor con GestyFor (nombre, apellidos, cargo, email y teléfono);
Representante de la Entidad con potestad para solicitar la tramitación de bonificación; (nombre, apellidos, NIF, Email y teléfono);
¿Existe representante de los trabajadores?;
Costo anual medio por trabajador año anterior; (dato muy importante reflejarlo con exactitud)
Horas por convenio año anterior; (dato muy importante reflejarlo con exactitud)
Numero anual medio de trabajadores año anterior;
Como obtener estos datos con exactitud:
Utiliza esta formula: Salario Bruto Anual + Seguridad Social a cargo de la empresa / nº medio de trabajadores
Y los dos los puedes obtener:
Salario Bruto Anual (masa salarial) = Cuenta 640 del Plan Contable
Seguridad Social a cargo de la empresa = Cuenta 642 del Plan Contable
nº medio de trabajadores = Se puede solicitar a la TGSS a través del sistema RED un informe denominado: NUMERO ANUAL MEDIO DE TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE ALTA”
De cada PERSONA que inscribas, necesitas:
Nombre y apellidos;
Cargo;
Email;
Teléfono;
Fecha de nacimiento;
NIF;
Nº Seguridad Social;
Sexo;
Cuenta cotización empresa (en la que está dado de alta este participante);
Categoría Profesional;
Grupo de Cotización;
Estudios Finalizados.