Condicionado de la Redifusión del Webinar

¿Qué es la Redifusión del Webinar de GestyFor?

Es la puesta a disposición de los interesados de una nueva fecha para poder visualizar en la plataforma Zoom seminarios el webinar que hemos realizado en directo. Mediante email que se trasladara al ponente para su respuesta posterior, se podrán plantear cuantas preguntas se considere oportuno exclusivamente de la materia del webinar, siempre, sin traspasar la barrera de formación/asesoramiento.

Si no puedes asistir en la fecha que realizamos el webinar en Directo cumplimenta la inscripción seleccionando esta opción, y podrás escoger la fecha y hora que se adecua a tu disponibilidad. En las horas posteriores a la realización del webinar en directo, recibirás un correo con tus datos exclusivos de acceso a la plataforma Zoom seminarios para que puedas visualizar la redifusión en la fecha y hora escogida.

Ten en cuenta que NO es una grabación para visualizarla en cualquier momento, solo será posible su visualización en formato redifusión en la fecha y hora seleccionada en la inscripción.

No admitimos inscripciones posteriores a la fecha de realización

La inscripción se realiza por Entidad mediante la compra de licencias de uso, teniendo derecho:

1 licencia = la visualización/estudio exclusivamente de una persona. Quedando prohibida la visualización en grupo aun siendo personas integrantes de la entidad que realiza la inscripción/compra. La cámara y el micrófono de cada participante será activada aleatoriamente durante la sesión con el fin de comprobar esta situación.

Está prohibido la grabación para ninguno de los usos que puedan entenderse incluido el estudio posterior de la materia, y se advierte que, en caso de hacerlo, se estaría incurriendo en delito en materia de propiedad intelectual y atentando contra la protección de los datos personales de profesores y participantes, reservándose GestyFor el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes sobre el participante que realice esta práctica, así como subsidiariamente sobre la entidad que realiza la inscripción.

Cambios de modalidad y anulaciones:

  • Los cambios a la modalidad de Webinar en Directo se admitirán exclusivamente 72 horas antes del inicio de la acción formativa. 
  • Los cambios a la modalidad Presencial se admitirán exclusivamente 8 días naturales antes de la fecha de celebración.
  • Las anulaciones se admitirán exclusivamente 72 horas antes del inicio de la acción formativa.

De no estar de acuerdo, por favor, no realices la inscripción