Con este curso el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce.
Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de Tecnología eCommerce, Marketing eCommerce, Logística, ATC eCommerce, así como Personal Legal y Financiero/Analista eCommerce.Curso tutorizado por:
David Guerra Serrano
Product designer con más de seis años de experiencia en el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario.
Mi pasión es crear soluciones innovadoras y atractivas que resuelvan problemas reales y generen valor para los clientes y los usuarios.
Como diseñador de productos colaboro con diferentes empresas y organizaciones, ofreciendo servicios de consultoría y diseño UX/UI, prototipado, investigación de usuarios, testing y validación.
En estos años he colaborado en el lanzamiento y desarrollo de multitud de proyectos digitales aportando una visión de negocio disruptiva y creativa. Experto en gestión de negocios digitales.