VENTA ONLINE (ECOMMERCE)

144,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 35 horas disponiendo de 20 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 144,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este curso el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce. 

Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de Tecnología eCommerce, Marketing eCommerce, Logística, ATC eCommerce, así como Personal Legal y Financiero/Analista eCommerce.Curso tutorizado por:
David Guerra Serrano

Product designer con más de seis años de experiencia en el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario.
Mi pasión es crear soluciones innovadoras y atractivas que resuelvan problemas reales y generen valor para los clientes y los usuarios.
Como diseñador de productos colaboro con diferentes empresas y organizaciones, ofreciendo servicios de consultoría y diseño UX/UI, prototipado, investigación de usuarios, testing y validación.
En estos años he colaborado en el lanzamiento y desarrollo de multitud de proyectos digitales aportando una visión de negocio disruptiva y creativa. Experto en gestión de negocios digitales.