WORD 2016 AVANZADO

120,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 30 horas disponiendo de 20 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 120,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este curso el alumno aprenderá a manejar Word de una forma avanzada, abarcando aspectos como estilo de fuentes y párrafos, esquemas de niveles y columnas, páginas especiales, inclusión de gráficos, navegabilidad en el documento, anotaciones y contraseñas, conversión de tabla a texto y viceversa, diseño de sobres y etiquetas para correspondencia, así como la elaboración de grabadoras macro.

Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que quieran iniciarse en el uso del procesador de texto Word a un nivel avanzado.Curso tutorizado por:
Elena Bravo Escobar

Ostenta la Certificación Microsoft Office Specialist: Microsoft Word Expert (Office 2019) y cuenta con una experiencia con + de 25 años desarrollando la creación y administración de documentos profesionales para una variedad de propósitos y situaciones especializadas, así como la combinación entre el conjunto de programas del Office 365.