10º Día Conjunto de Protección al Consumidor de las ESA

Cada año, el Día de la Protección del Consumidor de las ESA conjuntas proporciona un foro para el intercambio y el debate sobre cuestiones de consumo intersectoriales importantes y actuales. En octubre de 2023 las ESA organizarán su X Jornada de Protección al Consumidor junto con el Regulador del Mercado de Valores español.

 

GestyFor, el espacio para fomentar el intercambio de conocimientos. Echa un vistazo aquí, es posible que te interese nuestra oferta formativa

El Día Conjunto de Protección del Consumidor de las ESA tiene como objetivo reunir a líderes intelectuales de organizaciones de consumidores e inversores, autoridades competentes, instituciones de la UE, así como académicos y participantes clave del mercado, de toda la Unión, para debatir cuestiones de relevancia en toda la UE en el ámbito de la protección al Consumidor.

Este año, mientras celebramos el décimo aniversario de la iniciativa, las tres ESA se enorgullecen de asociarse con la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV – Comisión Nacional del Mercado de Valores)  para organizar el Día de la Protección del Consumidor Conjunto-ESA 2023 en Madrid. durante la Presidencia española de la Unión Europea.

Los paneles de discusión se centrarán en los siguientes temas de protección al consumidor:
(i) lavado verde
(ii) la regulación de los criptoactivos en la UE
(iii) venta cruzada

Para obtener más detalles, eche un vistazo a la agenda: 10 AGOSTO 2023 – JECPD 2023 Programa 2023 – Inglés – (205.07 KB – PDF) – Descargar

Fuente: EIOPA