45´con GestyFor. LEY DE TRABAJO A DISTANCIA

Webinar   26 de mayo de 2021 de 16:15 a 17:00 horas

El entorno tecnológico en el que se ha desarrollado el trabajo en los últimos meses impulsado por la crisis sanitaria, abre un nuevo escenario sobre cómo instrumentar eficientemente el equilibrio entre trabajo presencial y a distancia.

El teletrabajo, como forma de trabajo a distancia, está adquiriendo cierto protagonismo frente a las formas tradicionales de instrumentar el trabajo, que traen consigo alternativas más flexibles.

45´con GestyFor analizará los aspectos más relevantes del Proyecto de Ley de Trabajo a Distancia, y en particular:

  • Los principios generales aplicables al trabajo a distancia.
  • El acuerdo de trabajo a distancia.
  • Los derechos de los trabajadores a distancia, en especial los derechos económicos, prevención de riesgos laborales y derecho a la desconexión.
  • El ejercicio de los derechos colectivos y de representación en el trabajo a distancia.
  • El trabajo a distancia y negociación colectiva.

Ponente: Dª. CONSOLACIÓN RODRÍGUEZ ALBA

Inspectora de trabajo. Desde 2017 Subdirectora General de Ordenación Normativa en la Dirección General de Trabajo. MITES. Anteriormente ocupo el cargo de Jefe de la unidad laboral y de prevención de riesgos de la IPTSS de Cádiz.

En esta acción formativa se desarrollan materias en continua actualización y en estos momentos no tenemos previsto una próxima convocatoria. Busca en nuestra web, otras acciones formativas relacionadas. También puedes facilitamos tus datos, y serás el primero recibir información de nuevas convocatorias teniendo acceso preferente para inscribirte.