Webinar ASEGURATE EL ÉXITO DE LAS VENTAS CONOCIENDO EL PERFIL SOCIAL DE TUS CLIENTES
WEBINAR de 2 horas
El lema “trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted” no sirve para la venta hoy en día. Si se quiere dar valor añadido a la labor de ventas hay que aprender a tratar a los clientes como a ellos les gusta ser tratados.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
– Abordar los diferentes estilos sociales de los clientes (Promotor, Analítico, Facilitador y Controlador) cuales son las necesidades básicas de cada uno de ellos y como estas necesidades condicionan su forma de comportarse y sus preferencias .
– Analizar cual es la forma más adecuada de sintonizar con cada uno de ellos en el momento de la venta.
– Incidir sobre la necesidad de conocer qué motiva a cada persona cuando se enfrenta al momento de la compra.
– Anticipar el comportamiento que se espera del cliente ayuda cerrar con éxito una venta.
Impartido por: Inmaculada Estebanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. Máster en Dirección de Empresas Instituto de Empresa Licenciada en Psicología Industrial (Universidad de SALAMANCA) Coach Escuela Europea de Coaching Certificación en distintas herramientas de RRHH (DISC, MB, Birkman, LEA)