Webinar ASEGURATE EL ÉXITO DE LAS VENTAS CONOCIENDO EL PERFIL SOCIAL DE TUS CLIENTES

WEBINAR de 2 horas

El lema “trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted” no sirve para la venta hoy en día. Si se quiere dar valor añadido a la labor de ventas hay que aprender a tratar a los clientes como a ellos les gusta ser tratados.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
– Abordar los diferentes estilos sociales de los clientes (Promotor, Analítico, Facilitador y Controlador) cuales son las necesidades básicas de cada uno de ellos y como estas necesidades condicionan su forma de comportarse y sus preferencias .

– Analizar cual es la forma más adecuada de sintonizar con cada uno de ellos en el momento de la venta.
– Incidir sobre la necesidad de conocer qué motiva a cada persona cuando se enfrenta al momento de la compra.
– Anticipar el comportamiento que se espera del cliente ayuda cerrar con éxito una venta.

Impartido por: Inmaculada Estebanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. Máster en Dirección de Empresas Instituto de Empresa Licenciada en Psicología Industrial (Universidad de SALAMANCA) Coach Escuela Europea de Coaching Certificación en distintas herramientas de RRHH (DISC, MB, Birkman, LEA)

En esta acción formativa se desarrollan materias en continua actualización y en estos momentos no tenemos previsto una próxima convocatoria. Busca en nuestra web, otras acciones formativas relacionadas. También puedes facilitamos tus datos, y serás el primero recibir información de nuevas convocatorias teniendo acceso preferente para inscribirte.

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