¿Qué es el aprendizaje gamificado?

El aprendizaje gamificado utiliza elementos y mecánicas de juegos en entornos no lúdicos con el objetivo de mejorar la participación, la motivación y la retención de información

GestyFor, el espacio para fomentar el intercambio de conocimientos. Echa un vistazo aquí, es posible que te interese nuestra oferta formativa

Esta metodología revolucionaria transforma la manera en que los usuarios interactúan con el contenido, convirtiendo el proceso de aprendizaje en una experiencia divertida y altamente efectiva.
Compromiso con la excelencia formativa
Desde su inicio, GestyFor ha mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia en trasmitir conocimiento unido a la creación de oportunidades de aprendizaje innovadoras y accesibles para todos impulsando así el crecimiento personal y profesional a través sus programas formativos.
La introducción de cursos gamificados no solo refleja la capacidad para evolucionar, sino también su dedicación a proporcionar experiencias de aprendizaje que inspiran y capacitan a los usuarios tanto en España como en Latam.
La nueva línea gamificada de GestyFor debuta con casi un centenar de cursos que abarcan diversas áreas de interés, como son: Finanzas, Gestión Comercial, Gestión de Proyectos, Gestión de Recursos Humanos, Habilidades Blandas (soft skills), Idiomas, Transformación Digital, Marketing Digital, Ofimática, Prevención de Riesgos Laborales, Ventas. Esta oferta inicial es solo el comienzo, prevén expandir continuamente su catálogo, agregando cursos día a día para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.
Celebrando cinco años de éxito
En consonancia con la celebración del quinto aniversario de GestyFor, ofrecen una promoción especial. Desde hoy, miércoles 14 y hasta el domingo 18, todos los cursos de teleformacion estarán disponibles con un generoso descuento del 60%. Este regalo exclusivo es una muestra de agradecimiento a tod@s los que han contribuido al éxito continuo de GestyFor. Al realizar la compra, utiliza el código CUMPLEGESTY y dispones de forma automática del dto.

Fuente: Gestyfor