El curso ha merecido la pena. La mejor señal es que las 4horas se han pasado volando.
El ponente ha adaptado sus conocimientos a los participantes, explicando los conceptos y las ideas sin intención de lucirse ni de demostrar cuánto sabe. Ha puesto clara intención de que entendiéramos lo que explicaba y eso no es muy habitual en este tipo de ponencias o cursos.
Adaptar el temario a la Mutualidad con sus números y su realidad ayuda mucho a entender las cosas.
El formato es útil. No se limita a pasar unos powerpoint y listo. Poder incidir en los puntos importantes ayuda a mantener la atención. Volver a resumir varias veces las ideas desde el principio, con resúmenes ayuda a no perderse y a verificar que lo que se ha entendido es correcto.
El horario, bueno, se acorta la siesta un poco y la merienda hay que hacerla corriendo, nada grave. 😉
Pues eso, felicidades y que me voy con la sensación de no haber perdido el tiempo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. +info
Privacidad