La formación me gustó mucho y me sirvió para ampliar los conocimientos en cuanto a la aplicación de la tarifa, así como el tratamiento de los siniestros. Yo pertenezco al Dep. Fiscal que es el encargado de declarar esos recargos pero este curso me ha ayudado a consolidad conocimientos que tenía sobre los cálculos y que me pueden ayudar de cara a una posible inspección que sufra mi entidad.

Reconocer el buen hacer de los profesores y felicitaros por la elección ya que son personas con muchos conocimientos pero, lo más importante, que saben transmitirlos.

El hecho de que sean grupos tan pequeños sirve para poder abordar mejor la materia ya que cada uno puede exponer situaciones reales y conocer qué está pasando en el mercado y resto de entidades.

Mi valoración del curso es sobresaliente, tanto por la materia, ponentes, materiales y ubicación.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. +info
Privacidad