La experiencia de la formación de GESTION DE CIBER-RIESGOS EN EL SEGURO recibida en Gestyfor enfocada al tratamiento de los riesgos creo que ha cubierto las expectativas fijadas para el conocimiento de un problema existente y que se cree que nunca nos podrá ocurrir, el enfoque más de gestión que técnico está orientado a que todo el personal no experto en TI pueda ver, evaluar, planificar y tomar decisiones aplicándolas a las políticas internas de cada compañía.
El contenido para la duración del curso es un poco denso, ya que el tema da para mucho más pero el tiempo de dedicación de los asistentes siempre es limitado, no pudiendo verse casos prácticos que ayudarían bastante a la aplicación de la problemática individual de cada caso particular.
Respecto al formador mostro sobradamente su conocimiento y capacitación para la exposición del tema y resolución de cualquier duda que pudo surgir.
Lo reducido del personal asistente ayuda a la interacción y atención que merece el curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. +info
Privacidad