Con este curso el alumno aprenderá a vender por teléfono abarcando aspectos como los elementos específicos de la comunicación telefónica, la estructura y fases de una conversación telefónica, el uso de la voz, las preguntas que se deben realizar y las expresiones a evitar, así como a realizar el diseño de un Guión de Venta y conocer los elementos necesarios para liderar la conversación.
Dirigido a
Profesionales que se dediquen a la venta, en particular a la venta telefónica, sea cual sea el sector, poniendo especial énfasis en operadores de telemarketing, comerciales, Directores comerciales y Jefes de venta.Curso tutorizado por:
Inmaculada Estebanez Movilla
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador.
CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificacion de Compliance CESCOM
Máster en Dirección de Empresas Instituto de Empresa
Licenciada en Psicología Industrial (Universidad de SALAMANCA)
Coach Escuela Europea de Coaching
Certificación en distintas herramientas de RRHH (DISC, MB, Birkman, LEA)