Con este curso el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, analizando cada una de las redes sociales de mayor relevancia en la actualidad, así como la gestión de Blogs, las métricas y analíticas necesarias.
Dirigido a
Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis a su presencia en redes sociales y el posicionamiento digital de la empresa,Curso tutorizado por:
David Guerra Serrano
Product designer con más de seis años de experiencia en el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario.
Mi pasión es crear soluciones innovadoras y atractivas que resuelvan problemas reales y generen valor para los clientes y los usuarios.
Como diseñador de productos colaboro con diferentes empresas y organizaciones, ofreciendo servicios de consultoría y diseño UX/UI, prototipado, investigación de usuarios, testing y validación.
En estos años he colaborado en el lanzamiento y desarrollo de multitud de proyectos digitales aportando una visión de negocio disruptiva y creativa. Experto en gestión de negocios digitales.