INICIACION AL MARCO DE TRABAJO SCRUM

196,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 75 horas disponiendo de 40 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 196,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este curso el alumno podrá iniciarse en el marco de trabajo SCRUM, se abarcarán temas relacionados con los roles de SCRUM (figura del Scrum Master, figura del Product owner, entre otros), los eventos de SCRUM (eventos de gestión del tiempo, Sprint planning meeting, entre otros) y los artefactos de SCRUM (Product Backlog, Sprint Backlog y el incremento).

Dirigido a
Profesionales de cualquier área o sector, poniendo especial énfasis en mandos intermedios y gestores de proyectos de todos los departamentos de la organización.Curso tutorizado por:
David Sancha Ramírez

Estudios superiores en Ingeniería Química Técnica. Certificación B2 en Ingles por el CSIM. Más de 10 años trabajando en empresas de consultoría para clientes en los sectores de energía, banca y seguros, participando en proyectos de administración y formación para Repsol, proyectos de estrategia y transformación del portfolio IT en BBVA y como Scrum Máster de equipos IT en Mutua Madrileña. Actualmente en CGI España como Scrum Máster de proyectos y Consultor en metodologías Ágiles y Transformación.