LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA EMPRESA: IMPLANTACION DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS

144,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 40 horas disponiendo de 25 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 144,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este curso el alumno conocerá los conceptos, procedimientos, normativa, etc. necesarios para aplicar de forma correcta la igualdad laboral entre hombres y mujeres, se abarcarán temas como el principio de igualdad, acciones en la gestión de selección de personal para la visibilidad y atracción del talento femenino, elementos para la implantación del plan de igualdad, así como aspectos relacionados con la igualdad retributiva y la reducción de la brecha salarial.

Dirigido a
Profesionales del cualquier sector que quieran desarrollar un plan de igualdad en la empresa, poniendo especial énfasis en el personal del departamento de personal, recursos humanos y administración, así como a directores y mandos intermedios de pymes.Curso tutorizado por:
Inmaculada Estebanez Movilla

Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. Máster en Dirección de Empresas IE. Licenciada en Psicología Industrial por la Univerisidad de Salamanca