PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN SECTOR DE OFICINAS Y DESPACHOS

100,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 25 horas disponiendo de 15 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 100,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

En este curso el alumno aprenderá, por un lado, los conceptos básicos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y por otro, los riesgos específicos en el sector oficina y despachos en lo referente a seguridad, higiene y uso de pantallas de visualización de datos (PVD).

Dirigido a
Profesionales del sector de oficinas y despachos que quieran adquirir los conceptos necesarios en materia de prevención dentro del puesto de trabajo.Materiales desarrollados y curso tutorizado por:
Francisco Cruz Rubio

Ingeniero técnico industrial y técnico superior en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades. Máster en peritajes de accidentes laborales. Actualmente con dedicación en la consultoría de seguridad en procesos industriales para la industria química y alimentaria, junto con la carrea pericial judicial.