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«Curso Práctico y Exclusivo con Alta Demanda»

WEBINAR | REDIFUSION

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tú decides como quieres formarte

para hacer el curso mas dinámico y con un mejor aprovechamiento se milita 
la participación a 25 personas

17 de octubre de 2024 de 10:00 a 14:00

fecha límite de inscripción: 16 de octubre a las 18:00 horas

Programa

Perfil de Éxito

  • Tiene implementado y sigue una sistemática comercial
  • Tienen una actitud comercial proactiva: Ofertan productos.
  • Trabajan todos los ramos.
  • Tienen planificadas acciones de prospección y entienden el valor que estas acciones tienen para la sostenibilidad de su negocio
  • Tienen documentados los datos del cliente para poder realizar acciones comerciales más fiables y ejecutarla con una metodología planificada.
  • Aprovechan la oportunidades de negocio que brinda el contacto con los clientes.
  • Entiende el concepto “Valor de un cliente”. Trabajan la venta cruzada aprovechando sus herramientas.
  • Todos los miembros tienen enfoque comercial y contribuyen al objetivo global del negocio.

 

Importancia de Trabajar con un Método

    • Enfoque Cliente Integral
    • Asesoramiento
      • Detectar Necesidades del cliente
      • Ofrecer Soluciones
    • Factor Diferencial:
      •  Vender Valor Añadido
      •  Propuesta de valor: Por Segmento de clientes

 

      • Sistemática Comercial
          • Plan comercial
          • Ritmo necesario para cumplir las metas
          • Búsqueda y gestion de oportunidades
          • Organización y agenda comercial
          • Conversión de ventas
          • Seguimiento de clientes

 

      • Técnicas de Venta
      • Prospección
      • Claves del dialogo comercial
      • Contacto
      • Detección de necesidades: Principio de Coherencia
      • Enfoque a Soluciones
      • Cierre
      • Seguimiento

 

      • Peculiaridades Venta Telefónica
      • Como ganarte el derecho a que el cliente te escuche
      • Como resolver las objeciones de inicio:
      •       “No me interesa” “ya lo tengo cubierto” …
      • Preguntas clave para identificar necesidades básicas.
      • Enfoque a beneficios: Lenguaje positivo
      • El cierre de la venta en tres fases: Primer intento, aparece la objeción, respondes intentando cerrar nuevamente.

Ponente

  • Dª. Inmaculada Estébanez
  • Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificación de Compliance CESCOM

Realizar la inscripción

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