COMMUNITY MANAGER : INSTAGRAM

100,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 25 horas disponiendo de 15 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 100,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este curso el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagram para su uso corporativo.

Dirigido a
Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Instagram.Curso tutorizado por:
David Guerra Serrano

Product designer con más de seis años de experiencia en el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario.
Mi pasión es crear soluciones innovadoras y atractivas que resuelvan problemas reales y generen valor para los clientes y los usuarios.
Como diseñador de productos colaboro con diferentes empresas y organizaciones, ofreciendo servicios de consultoría y diseño UX/UI, prototipado, investigación de usuarios, testing y validación.
En estos años he colaborado en el lanzamiento y desarrollo de multitud de proyectos digitales aportando una visión de negocio disruptiva y creativa. Experto en gestión de negocios digitales.