EL PLAN DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS

64,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 13 horas disponiendo de 10 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 64,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este curso el alumno conocerá los conceptos, procedimientos, normativa, etc. necesarios para desarrollar de forma efectiva el plan de igualdad en la empresa, abarcando aspectos relacionados con la normativa reguladora, negociación, contenido y obligaciones, así como las fases para la implantación de un plan de igualdad.

Dirigido a
Profesionales del cualquier sector que quieran desarrollar un plan de igualdad en la empresa, poniendo especial énfasis en el personal del departamento de personal, recursos humanos y administración, así como a directores y mandos intermedios de pymes.Curso tutorizado por:
Inmaculada Estebanez Movilla

Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. Máster en Dirección de Empresas IE. Licenciada en Psicología Industrial por la Univerisidad de Salamanca.