EL SALARIO LABORAL

40,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 7 horas disponiendo de 7 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 40,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a elaborar una nómina y calcular un finiquito.–

Dirigido a
Profesionales del área de contabilidad, personal administrativo, empresarios individuales, etc., con especial énfasis en aquellos trabajadores que se responsabilicen de la gestión del pago de cuotas y salarios de los empleados de una empresa, además de alumnos de titulaciones de áreas vinculadas a las ciencias sociales que quieran tener una visión práctica de la dinámica en la gestión de nóminasCurso tutorizado por:
Manuel Sáez Navarro

Abogado y asesor de empresas con más de 25 años de experiencia. Especialista en Derecho Laboral y nuevas tecnologías.