Con este curso el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente, así como la valoración del mismo.
Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que quieran formarse o actualizar sus conocimientos sobre fidelización de clientes, con un especial énfasis en responsables y trabajadores del departamento comercial o que trabajen directamente con el cliente.Curso tutorizado por:
Inmaculada Estebanez Movilla
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador.
CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificacion de Compliance CESCOM
Máster en Dirección de Empresas Instituto de Empresa
Licenciada en Psicología Industrial (Universidad de SALAMANCA)
Coach Escuela Europea de Coaching
Certificación en distintas herramientas de RRHH (DISC, MB, Birkman, LEA)