Descripción
Este curso aborda los diferentes estilos de clientes y la forma más adecuada de sintonizar con cada uno de ellos en el momento de la venta. Incide sobre la necesidad de conocer qué motiva a cada persona cuando se enfrenta al momento de la compra. Anticipar el comportamiento que se espera del cliente ayuda cerrar con éxito una venta.
El lema “trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted” no sirve para la venta hoy en día. Si se quiere dar valor añadido a la labor de ventas hay que aprender a tratar a los clientes como a ellos les gusta ser tratados.
P R O G R A M A
- Teoría de los estilos de clientes
- Promotor
- Facilitador
- Controlador
- Analítico
Desarrollado y tutorizado por:
Inmaculada Estébanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificación de Compliance CESCOM