Con este curso el alumno aprenderá lo elementos no digitales de un en un eCommerce, abarcando aspectos como los diferentes canales de atención al cliente y los aspectos legales de un eCommerce, así como las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.
Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su conocimiento en los aspectos no digitales de un eCommerce, poniendo especial énfasis en personal ATC eCommerce, personal Legal eCommerce y personal Financiero/Analista eCommerce.Curso tutorizado por:
David Guerra Serrano
Product designer con más de seis años de experiencia en el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario.
Mi pasión es crear soluciones innovadoras y atractivas que resuelvan problemas reales y generen valor para los clientes y los usuarios.
Como diseñador de productos colaboro con diferentes empresas y organizaciones, ofreciendo servicios de consultoría y diseño UX/UI, prototipado, investigación de usuarios, testing y validación.
En estos años he colaborado en el lanzamiento y desarrollo de multitud de proyectos digitales aportando una visión de negocio disruptiva y creativa. Experto en gestión de negocios digitales.