Descripción
Este curso aborda las características básicas que debe tener un servicio, para que el cliente lo considere de calidad. Incide en las variables esenciales para conseguir clientes satisfechos y analiza las fases por las que ha de pasar la atención a un cliente tanto presencial como telefónica.
El lema “trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted” no es suficiente . Si se quiere dar valor añadido en la atención al cliente hay que aprender a tratarles como a ellos les gusta ser tratados:
Superando sus expectativas
P R O G R A M A
- Previos
- Expectativas de los clientes
- Cualidades de las personas que prestan Servicio al Cliente
- Tratamiento adecuado de Quejas
- Atención telefónica al Cliente
- Llamadas Salientes
Desarrollado y tutorizado por:
Inmaculada Estébanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificación de Compliance CESCOM