Atención al cliente

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CURSO ON-LINE TELEFORMACION

2 horas cumple los requisitos para ser bonificado

te podrás descargar los materiales

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  • Tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE puedes empezar desde mañana, el día que elijas, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. La bonificación te la puede gestionar GestyFor o tu empresa. Puedes escoger realizarlo en 5, 10, 15 o 20 días. Una vez realizado el curso puedes seguir teniendo acceso al material (actualizado) durante 1, 2 o 3 meses. Se emite certificado de superación.   
  • Personalización y descuentos para inscripciones masivas, consúltanos  

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Este curso aborda las características básicas que debe tener un servicio,  para que el cliente lo considere de calidad. Incide en las variables esenciales para conseguir clientes satisfechos y analiza  las fases por las que ha de pasar la atención a un cliente tanto presencial como telefónica.

El lema “trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted” no es suficiente . Si se quiere dar valor añadido en la atención al cliente hay que aprender a tratarles como a ellos les gusta ser tratados:

Superando sus expectativas

P R O G R A M  A 

  • Previos
  • Expectativas de los clientes
  • Cualidades de las personas que prestan Servicio al Cliente
  • Tratamiento adecuado de Quejas
  • Atención telefónica al Cliente
  • Llamadas Salientes

Desarrollado y tutorizado por:
Inmaculada Estébanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificación de Compliance CESCOM