Atención al cliente

15,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 2 horas disponiendo de 5 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.  + info en Entorno GestyFor

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

 

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 15,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:
Categorías: , , ,

Este curso aborda las características básicas que debe tener un servicio,  para que el cliente lo considere de calidad. Incide en las variables esenciales para conseguir clientes satisfechos y analiza  las fases por las que ha de pasar la atención a un cliente tanto presencial como telefónica.

El lema “trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted” no es suficiente . Si se quiere dar valor añadido en la atención al cliente hay que aprender a tratarles como a ellos les gusta ser tratados:

Superando sus expectativas

P R O G R A M  A 

  • Previos
  • Expectativas de los clientes
  • Cualidades de las personas que prestan Servicio al Cliente
  • Tratamiento adecuado de Quejas
  • Atención telefónica al Cliente
  • Llamadas Salientes

Desarrollado y tutorizado por:
Inmaculada Estébanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificación de Compliance CESCOM