Estrategia de ventas

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En la venta el lema

“trate a los demás como le gustaría que los demás le tratasen a usted”

no es suficiente.

Si se quiere dar valor añadido en la atención al cliente hay que aprender a tratarles como a ellos les gusta ser tratados, superando expectativas

Este curso aborda las características básicas que debe tener un servicio, para que el cliente lo considere de calidad. Incide en las variables esenciales para conseguir clientes satisfechos y analiza las fases por las que ha de pasar la atención a un cliente tanto presencial como telefónica.

Abordaremos los diferentes estilos de clientes y la forma más adecuada de sintonizar con cada uno de ellos en el momento de la venta. Incide sobre la necesidad de conocer qué motiva a cada persona cuando se enfrenta al momento de la compra. Anticipar el comportamiento que se espera del cliente ayuda cerrar con éxito una venta.
Trataremos los aspectos más relevantes que se deben conocer y poner en práctica para el desarrollo eficaz de la venta.

Por otro lado, trataremos los aspectos más relevantes a tener en cuenta en lo que respecta a la Argumentación del producto y la forma de resolver las objeciones que van surgiendo en el proceso de la venta.

Y terminaremos enfocando los aspectos sobre cómo abordar de manera eficaz el momento del cierre de la venta.

 Es hora de empezar a vender la solución y solventar todos los obstáculos que nos va planteando el cliente.

Ha llegado el momento donde el vendedor es el protagonista

P R O G R A M A  

  • Atención al cliente
  • Previos
  • Expectativas de los clientes
  • Cualidades de las personas que prestan Servicio al Cliente
  • Tratamiento adecuado de Quejas
  • Atención telefónica al Cliente
  • Llamadas Salientes
  • Perfil de clientes
  • Teoría de los estilos de clientes
  • Promotor
  • Facilitador
  • Controlador
  • Analítico
  • Fases de la venta
  • ¿Qué es la venta?
    Con las preguntas también conseguimos
    •      Pautas para hacer preguntas
    •      Preguntas que sugieran la respuesta
    •      Escucha Activa
    •      Factores de éxito en la detección de Necesidades
  • Argumentación de producto y tratamiento de objeciones
  • Fase de: Presentación del Producto
  • Factores de Éxito
  • Fase de: Tratamiento de Objeciones
  • Tipo de Objeciones
  • Algunas Objeciones
  • El cierre de la venta
  • Recuerda
  • Señales de Cierre
  • ¿Cuáles son las señales de Cierre?
  • ¿Cómo llevar a cabo el CIERRE de Ventas?
  • Vencer los últimos obstáculos
  • Método de cierre: Obtener un acuerdo parcial
  • Factores de éxito

Desarrollado y tutorizado por:
Inmaculada Estébanez
Formadora especialista en habilidades Directivas, Comerciales y Formación Técnica en el Ámbito Financiero y Asegurador. CEU IAM Business School : Programa Avanzado- Compliance Officer / Certificación de Compliance CESCOM

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