Con este curso el alumno podrá iniciarse en el marco de trabajo SCRUM, se abarcarán temas relacionados con las metodologías ágiles, la historia del SCRUM, la definición y usos, los fundamentos, los pilares y valores, las reglas, así como los beneficios de marco de trabajo SCRUM.
Dirigido a
Profesionales de cualquier área o sector, poniendo especial énfasis en mandos intermedios y gestores de proyectos de todos los departamentos de la organización.Curso tutorizado por:
David Sancha Ramírez
Más de 10 años trabajando en empresas de consultoría para clientes en los sectores de energía, banca y seguros, participando en proyectos de administración y formación para Repsol, proyectos de estrategia y transformación del portfolio IT en BBVA y como Scrum Máster de equipos IT en Mutua Madrileña. Actualmente en CGI España como Scrum Máster de proyectos y Consultor en metodologías Ágiles y Transformación.