Acuerdos de teletrabajo y derecho a la desconexión digital

50,00  (+IVA)

importantes descuentos en inscripciones masivas AQUÍ

con una carga lectiva de 50 horas disponiendo de 30 días para realizarlo.

🙂 te regalamos el certificado de superación con tecnología blockchain solo por tiempo limitado 🙂

Puedes empezar desde mañana, el día que elijas, tanto si lo realizas CON o SIN bonificación de la FUNDAE, sabiendo que la tramitación de la bonificación requiere un plazo previo de 4 días. Puedes escoger que la bonificación la tramite GestyFor o tramitarla por tu cuenta.  + info en Entorno GestyFor

¿Quieres realizar la inscripción para una o varias personas? Podrás escoger el día de comienzo, días adicionales, sin bonificación o bonificado, que te tramitemos la bonificación o tramitarla tú.

 

.

¿Quieres comenzar el curso ahora mismo? Elige los días adicionales que necesitas para realizarlo, pincha en MATRICÚLATE AHORA y comienza a realizar el curso al instante. *

Antes de finalizar la compra nos facilitaras los datos para hacerte la factura (a tu nombre o empresa) y puedes pagar con tarjeta, paypal y pago Smart (incluso fraccionarlo en tres pagos)

Precio del producto: 50,00  (+IVA)
Opciones totales:
Total del pedido:

Con un enfoque práctico se analizan los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de realizar un acuerdo de teletrabajo, como son el horario y la retribución, los medios informáticos a emplear y su política de uso y alguna jurisprudencia reciente relacionada con esta modalidad de trabajo.

Por otro lado, detallaremos el contenido mínimo que debe contener un protocolo de desconexión digital y algunos ejemplos de textos relacionados con la información del contenido de este protocolo a clientes, proveedores y, sobre todo, personas trabajadoras de la empresa.

P R O G R A M A

  •  1. Acuerdos de teletrabajo
  •  2. Protocolos de desconexión digital
  •  3. Jurisprudencia reciente sobre teletrabajo

Material desarrollado por:
Manuel Sáez Navarro
Abogado y asesor de empresas con más de 25 años de experiencia. Especialista en Derecho Laboral y nuevas tecnologías. Formación complementaria en novedades laborales como Planes de Igualdad, trabajo a distancia, etc. Socio director de Novotax Consulting.

 

¡Lee algunos de los 160 testimonios de nuestros clientes!